Hay mujeres que no son capaces de tener su armario llenos de prendas que solo sean blancas o negras, porque temen que se vean muy planas, aburridas o hasta feas. Pero en realidad se trata de una inclinación por lo tradicional y minimalista, por generar un aire elegante y fresco, así no se emplee una paleta de colores muy diversa. El objetivo es que el look se vuelva muy versátil, llamativo, diferente y tranquilo, sin perder el toque de modernidad. No hay necesidad de emplear prendas muy extravagantes o costosas, es cuestión de emplear la imaginación y por supuesto, sentirse muy cómoda.
Hay que aprender a identificar las fortalezas de poder vestirse con este tipo de prendas, por ejemplo, las blancas son indispensables pues son consideradas básicas y que combinan con todo, dando un toque de frescura y tranquilidad. Hay miles de opciones para poder escoger, por ejemplo, una camisa, una blusa, un sweater o incluso una chaqueta. Para combinarlas, nada mejor que un jean oscuro o un pantalón negro ya sea en dril, en lino u otro material. El blanco permite aumentar de tamaño ciertas zonas que se quieren mejorar, por ejemplo, para aumentar el tamaño de las piernas, el tamaño de las caderas o incluso el largo de las piernas. Por eso es bueno emplear un pantalón de bota recta, aunque a las chicas que son altas, también les pueden funcionar y además, se ven increíbles. Con respecto a los accesorios, un bolso o un par de zapatos de este color son raros de encontrar pero quedan muy bonitos cuando se incluyen en un look, porque dan más vida y atraen las miradas.
En el caso contrario, está el negro que también tiene una cantidad de beneficios y cualidades increíbles. Es el color preferido de la mayoría de mujeres y la mayoría de veces la usan por verse mas estilizadas y disimular algo que no es guste mucho como el tamaño de su derrier o uno que otro rollito en su abdomen. Una de las prendas que mejor funciona son los vestidos, que además de generar una imagen llamativa, logra todos esos efectos que una mujer busca. De las prendas que mejor quedan en este color son los blazers, que aunque tengan un toque masculino, dejan también una elegancia impresionante en el ambiente. Para poder crear una mezcla de masculinidad con feminidad pueden usarse accesorios como diademas, tacones o sandalias. En el caso de los accesorios, lo mejor es emplear joyas de gran tamaño, que permitan llamar la atención, que generen sofisticación y que por lo general sean usados en las noches para que causen impacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario