Anillo de compromiso Corte Princesa:
Éste estilo es uno de los más clásicos e infalibles, ya que puede llegar a ser súper sencillo y por lo mismo gustarle a casi toda mujer, el diamante es en corte totalmente cuadrado, en las joyerías lo recomiendan cuando la novia no tiene un gusto fácil de adivinar o cuando es muy sencilla con sus accesorios, el diamante en solitario se dice cuando no lleva ningún otro adorno, es el más común en el corte princesa.
Anillo de compromiso Corte Halo o con banda entrelazada:
Para las mujeres que les gustan los accesorios llamativos o lo fuera de lo común, éstos anillos de compromiso quedan perfectos para ellas, quitándole la importancia al diamante principal, éste se adorna con una banda de detalles que crean un anillo más elaborado.
Anillo de compromiso Corte almohada:
Probablemente el más popular en las últimas temporadas, como el nombre lo dice, el diamante central tiene corte de cojín, con 4 esquinas redondas, a diferencia del corte princesa, el cual las tiene totalmente rectas. Éste corte luce perfecto cuando la joya en sí es de tamaño grande, también se usa ahora más con una línea de pequeños diamantes para acompañarlo.
Anillo de compromiso Oro amarillo:
Otro de los clásicos que vuelve de moda, pero ahora se adorna con detalles en pequeños diamantes o simplemente cortes de rocas más grandes, a algunas mujeres no les atrae por el contraste de colores, sin embargo puede verse muy elegante con el set de rocas adecuado.
¿Cual es tu estilo favorito?
Me encanta cuando veo un blog que habla sobre lo que más me gusta; el diseño de joyas y especialmente el de anillos de compromiso. Soy diseñadora en una joyería del centro de Madrid y accionista de la misma. Esta joya representa mucho para quien la regala e igualmente para quien la recibe. En mi humilde opinión es LA JOYA POR EXCELENCIA.
ResponderEliminarFelicidades por el blog y el artículo
Saludos
Karina