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La evolución de TAG Heuer continúa sin Stéphane Linder


Desde la llegada de Jean-Claude Biver a la línea de relojes y joyas de LVMH, el grupo vive una transformación. Este año han coincidido varios cambios que reflejan un cambio de estrategia para las firmas Zenith, Hublot y, últimamente, TAG Heuer. 

Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer , anunció su renuncia después de 18 meses en el cargo. Su trayectoria en la firma había acumulado 21 años cuando fue elevado como director general después de que Jean-Christophe Babin se fuera a Bvlgari. Hay que recordar que este mismo año, Zenith fue otra de las firmas que experimentó cambios. 

Un mes después de Baselworld 2014, Zenith anunciaba la salida del CEO Jean-Frédéric Dufour, -ahora CEO de Rolex- y la llegada de Aldo Magada, ex director de ventas de Breitling. (R)Evolución TAG Heuer Es claro que Biver no está satisfecho con la estructura del portafolio de TAG Heuer. 

Demasiados productos y familias en una gama de precios demasiado amplia. El ejecutivo y emprendedor de origen luxemburgués quiere transformar TAG. Por otro lado, Linder sale de la marca y no se ha anunciado a dónde se dirige.

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