Llega el calor intenso y lo primero que pasa por nuestra mente es cómo hacer para reducirlo, evidentemente quisiéramos usar la menos ropa posible, la solución:¡shorts! Espera, ¿te sientes muy expuesta usando shorts? ¿No estás cómoda con cómo lucen tus piernas en una prenda tan corta y ajustada? No tienes porqué limitarte, los shorts, por más extraño que suene, no tienen porqué ser extremadamente cortos y tampoco tienen que cortarte la circulación de los muslos, tienes también la opción de las básicas bermudas, las cuales llegan un poco arriba de la rodilla, con variaciones de largos y anchos.
Desgraciadamente, esta prenda ha permanecido en la mente de la mujer como una pieza que te hace ver muy masculina e informal, pero en realidad depende de ti el cómo te haga lucir, la clave está en con qué combinarla, desde los accesorios hasta la blusa y el maquillaje, recuerda, ¡todo es cuestión de actitud! Usa unos shorts largospara ir a trabajar, si éstos son de tela formal y los acompañas con un saco, zapatillas y camisa, también pueden verse femeninos si usas zapatos altos, sin punta y con un bonito collar, lo importante es usar un top que adorne al short y lo desvíe de la apariencia “fodonga”. Shorts largos de algodón o tela formal: oficina, shorts largos con estampados y texturas: outfit divertido y original, shorts holgados:atuendo fresco y chic, shorts largos de mezclilla: ideales para un día con amigas, ¿cuál es tu preferido?
Puedes sacar provecho de los shorts largos para refrescarte y lucir diferente y a la moda, aquí tenemos algunas ideas, inspiradas en el street style, ¡anímate!:
No hay comentarios:
Publicar un comentario