Meizu ha presentado su último terminal, el Meizu M1 Note y que con sólo ver la imagen que encabeza este artículo te habrás podido dar cuenta de que guardar una gran similitud con el iPhone 5C.
Además también podremos encontrarlo en los mismos colores que el dispositivo de Apple; verde, rosa, blanco, amarillo y azul. Eso sí en su interior podremos encontrar unas mejores características y especificaciones que las que se pueden ver en el “fracasado” iPhone.
Y es que podríamos decir que el nuevo terminal de Meizu es un iPhone 5C a nivel exterior, pero vitaminado, es decir más potente y en general algo mejor en cuanto prestaciones. Su precio además es otro de sus atractivos
Las principales características y especificaciones de este nuevo Meizu M1 Note;
Peso de 145 gramos
Pantalla IGZO de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y una resolución a 1080p
Procesador MediaTek MT6752 (octa-core) de 64-bit
GPU Mali T760 MP2
2 GB de RAM
Dos cámaras, una frontal de MP (F/2.0) y una trasera de 13 megapíxeles (f/2.2) con flash de doble tono
Batería de 3.140 mAh
Almacenamiento interno de 16 o 32 GB
Android 4.4.4
No hay duda a la vista de estas características y especificaciones de que estamos ante un terminal más potente que el iPhone 5C, pero que si embargo que tiene un precio mucho más reducido y es que podremos adquirirlo por unos 131 euros en su modelo de 16 GB y de 157 euros en el modelo de 32 GB.
Eso sí, por el momento no conocemos una fecha para la posible llegada de este terminal a Europa, aunque tal vez la espera no sea demasiada larga, ya que este smartphone ya se puede reservar en China
No hay comentarios:
Publicar un comentario