Alta costura. Estilo italiano. Artesanía tradicional. Conciencia global. Gucci plasma todos estos valores en unas exquisitas creaciones de lujo artesanal que se caracterizan por una acusada sensibilidad moderna.
Desde que Guccio Gucci fundó la firma en Florencia en 1921, la marca se ha convertido en una referencia internacional para los hombres y las mujeres más exigentes. Gucci representa lo mejor de la fabricación italiana con su inimitable combinación de opulencia, elaboración exquisita y glamour contemporáneo. En la actualidad, el compromiso de la firma con la excelencia sigue adelante con la visión de la directora creativa Frida Giannini, quien ha enriquecido su legado con una espléndida oferta de bolsos, zapatos y colecciones de moda aclamadas por la crítica, además de prendas infantiles, pequeños artículos de marroquinería, joyas, fragancias y otros artículos de estilo atemporal. Cada una de las piezas Gucci lleva implícito el valor de la calidad artesanal y el diseño incomparable de un siglo de historia. Para obtener más información sobre los 90 años de historia de la firma, visite la Casa Gucci.
Mientras se prepara para los próximos noventa años, Gucci se propone avanzar a un nivel superior de responsabilidad corporativa. De la sostenibilidad a la filantropía, Gucci mantiene su compromiso como miembro activo de la comunidad mundial. De forma voluntaria, ha obtenido las certificaciones SA8000 a fin de lograr la reducción progresiva de su impacto ambiental, y también participa de forma destacada en iniciativas filantrópicas en apoyo de los derechos de la mujer y el mundo del arte. En 2005, la firma estableció una colaboración a largo plazo con UNICEF y, desde entonces, ha contribuido con más de 12 millones de dólares a programas en favor de las mujeres y los niños de África y Asia. Gucci colabora asimismo con la Fundación Kering para combatir la violencia contra las mujeres. En el ámbito cultural, la empresa mantiene un estrecho vínculo con The Film Foundation, de Martin Scorsese, a la cual destina fondos para restaurar obras maestras de la cinematografía como La Dolce Vita y Érase una vez en América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario