Latest News

Acupuntura contra la edad


La acupuntura es la aplicación de una especie de agujas que van colocarse directamente en el rostro, éste método funciona para evitar el estrés, para rejuvenecer la piel y para ir en contra de la edad. 

Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo aquí ¡y que nadie descubra tu edad! El doctor Sergio De La Garza menciona que una de las técnicas que parece revolucionar este mundo es la acupuntura facial o cosmética, ya que no necesita recuperación y el dolor que genera es muy leve. A pesar de que es milenaria, estrellas como Kim Kardashian, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow han recurrido a ella. 

Consiste en situar pequeñas agujas en puntos clave del rostro, cuello, brazos y piernas, para estimular la producción de colágeno (que se reduce a medida que envejecemos), la circulación sanguínea y crear canales que sirvan para absorber las cremas y productos antiedad. 

Con su aplicación puedes hacer que la piel de tu rostro parezca mucho más joven, ya que hace que tenga mayor brillo, tonicidad, suavidad, que se eliminen las líneas de expresión, las bolsas debajo de los ojos, el acné y los barros. Para colocártela no necesitas tener un tipo de tez en específico, aunque no es recomendable en mujeres embarazadas, con problemas dermatológicos, cardíacos, diabetes, infecciones y gripes. 

Lo que sí debes hacer es asistir a un centro de estética especializado para que te realicen un estudio previo y determinar si eres apta así como el número de sesiones, que tienden a ser entre 10 y 15. Su empleo es muy sencillo y va a depender de la persona y el lugar en que lo hagan.Generalmente suelen limpiar y exfoliar las áreas en que van a insertar las agujas, así como también aplicar tónicos que fomenten el aumento de colágeno en el cuerpo. Luego de que termines el tratamiento es necesario que asistas a varios chequeos, para así supervisar los resultados finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.