Latest News

Champús y mascarillas para pelo seco o dañado


Presento los tratamientos para cabellos dañados y secos que sí que dan resultados aunque os sugiero que echéis un vistazo a todas las gamas de productos dependiendo de vuestras necesidades. Kerastase Nutritive: Kerastase es una de mis marcas de referencia.

En concreto su línea Kerastase nutritive bain que ejerce una acción profunda de nutrición en cabellos dañados.

Redken Extremer: Descubrí esta casa gracias a mi peluquera y me encanta. Fortifican el cabello desde el interior y aporta un brillo duradero reduciendo la rotura de las melenas más finas.

Rahua: Esta marca estadounidense causa estragos entre las celebrities. Son productos naturales e innovadores. Si los pruebas, repetirás.

Monoccanoil: Mi gama favorita y más completa es la dedicada a los cabellos más debilitados que incluye aceite de argán y sustancias antioxidantes.

L´Oréal absolut repair: Uno de los tratamientos más completos por su relación calidad precio. Repara en profundidad y deja un brillo bastante duradero.

Schwarkzkopf: La línea Bonacure es un clásico en la estantería de mi baño. Regenera el cabello y le devuelve su fuerza a la vez que hidrata en profundidad.


Lo ideal es utilizar champú, mascarilla y sérum de la misma casa para que se complementen entre sí y sacar el máximo partido a los tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.