Si acabas de tener un bebé por lo general la pérdida de peso se hace un poco lenta, pero esto no es motivo para preocuparse, cuando se trata de la pérdida de peso después del parto, no eres la única mujer que tiene que lidiar con el peso extra y tal vez algo de pérdida de energía. Muchas mujeres se encuentran exactamente en la misma situación.
El problema de la pérdida de peso después del parto es que casi todas las mujeres simplemente no saben qué medidas concretas que se deben tomar para conseguir un cuerpo esbelto y delgado nuevamente. Estos consejos empleados por los expertos te ayudarán a conseguir nuevamente y quizás hasta un mejor cuerpo y estado físico.
Come varios porciones pequeñas al día
Puede parecer sorprendente, ¿comer varias veces? si, esto trae resultados aunque parezca increíble. Muchos estudios han demostrado realmente que comer comidas pequeñas durante el día es más eficaz cuando se trata de perder peso, que comer 1 o 2 comidas grandes. ¿Por qué? Esto se debe a que si no recibes una alimentación regular podrías entrar en un estado de inanición, ya que tu organismo empieza a pensar que está en una especie de huelga de hambre y el metabolismo básicamente se apaga y se pone lento. Pero esto no se trata de comer cualquier comida, lo que debe tratarse es de incluir alimentos saludables, frutas, vegetales, avena yogurt, esta clase de alimentos mantendrán tu metabolismo estable y por ende alcanzarás tu peso ideal más rápidamente.
Salir
La actividad física, moverte, te ayudará a aumentar la rapidez de tu metabolismo y facilita por tanto la pérdida de peso. Puedes utilizar las cosas que tienes en tu casa para hacer ejercicio. bajar y subir escaleras cada vez que tengas la oportunidad es excelente e ideal para perder el peso extra. Subir por lo menos 50 escaleras al día te dará resultados más rápido. Camina con tu bebé si tienes la necesidad de salir.
Sigue estos pasos para la pérdida de peso después del parto y serás capaz de volver a usar tu vieja ropa otra vez.
Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)
ResponderEliminar