Latest News

El milagroso champú de cebolla



La cebolla es un remedio natural para solucionar multitud de problemas. Uno de los secretos de la cebolla es que se le atribuyen propiedades “casi mágicas” para acelerar el crecimiento del cabello, para evitar y reducir la caída e incluso para regular los cabellos grasos.

Estos beneficios provienen de dos sus activos: la quercitina (que reduce la inflamación y estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo) y el azufre (llamado el mineral de la belleza, por sus propiedades antisépticas, y que es excelente para cabellos grasos).

 El problema de la cebolla, ya lo estaras imaginando, es el olor. Pero parece que la cosmética ha encontrado como subsanarlo con productos como este:

Se trata del champú Nuggela & Sulé, el primer champú de cebolla y glucógeno marino. 

¿Para quién es? Para quienes quieran que les crezca el pelo, potenciar su crecimiento, disminuir la caída o quienes tengan cabellos grasos. 

¿Cómo se utiliza? Se recomienda utilizarlo durante un mínimo de 15 días y si es posible, hasta un mes. Los primeros días como no contiene siliconas es posible que el pelo no esté tan suave pero día tras día, el pelo se va equilibrando y se empiezan a notar los efectos beneficiosos. 

No contiene parabenes y no deja olor a cebolla (huele a heno y limón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.