Entre incontables tratamientos de belleza que existen en el mercado, los que más han causado sensación son los alimentos mexicanos que a la vez de ser deliciosos, también colaboran para lucir hermosa y perfecta, con un cabello saludable, un rostro libre de impurezas.
Comienza ya a probar los siguientes alimentos:
Chile. Es ideal para prevenir la caída del cabello. No importa de cuál sea, sólo toma uno y muélelo por completo, una vez ya listo úntalo de manera uniforme en tu melena, pero no lo dejes mucho tiempo; apenas termines de aplicarlo en toda tu cabeza, enjuaga con mucha agua fría.
Tomate. Es perfecto para hacer desaparecer pecas y eliminar el acné. Sólo toma uno de tu refrigerador y apachúrralo con una cuchara, una vez que haya quedado pastoso, aplícatelo en el rostro y déjalo actuar durante 15 minutos Retira con agua fría.
Papa. Esta verdura contiene propiedades desinflamatorias. Cortala en rodajas delgadas y da masajes en círculos sobre tu rostro. Con esto acabarás con la hinchazón y enrojecimiento de tus ojos.
Además, gracias a su gran cantidad de almidón es bueno para eliminar moretones; corta a la mitad tu papa y pónla sobre la zona afectada.
Cilantro. Tiene propiedades que consiguen eliminar el mal aliento. Mastica una hojita durante 5 minutos y después toma un vaso con agua. Ayudará a que tu boca se refresque de inmediato y elimine el terrible olor.
Chocolate.
Fortalece el cabello después de tanto daño por los químicos del shampoo, plancha, secadora y tinte. Consigue el chocolate más puro que puedas y ponlo a derretir en el microondas, una vez que esté líquido aplícalo en toda tu melena. Déjalo actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario