¿Quieres que tu chico huela de maravilla? La verdad es que no hay nada como un perfume con personalidad propia para potenciar el atractivo seductor de un hombre. ¿Qué te parece si te decides a regalarle CH Men?
Esta fragancia nació en el año 2009, fruto del éxito que tuvo CH Women y, por ello, su presentación recuerda en muchos detalles a la de la versión femenina.
Asimismo, recoge su relevo en cuanto a su aire elegante, destinado a un público esencialmente joven a quien le gusta seducir.
Una de las características de esta fragancia de Carolina Herrera es su particular doble punto de partida. CH Men despierta con una línea aromática de notas cítricas, que se entremezcla con otra de múltiples matices, como el chocolate, el café, el cuero o el tonka.
Al evolucionar, la presencia cítrica baja para dar paso a una vainilla alimonada acompañada de un tono terroso. La evolución de notas medias es constante y, al cabo de tres horas, se perciben como una vainilla dulce que combina bien y realza el agua de tabaco, el cedro y el cuero. Las notas finales de este perfume siguen manteniendo un toque a tabaco con cedro y mandarina, más una incorporación especiada de anís.
¿Cuándo es adecuada esta fragancia? La verdad es que CH Men es una fragancia perfecta para cualquier momento del día y del año, aunque gana especialmente en las distancias cortas, donde su intensidad suave se hace más patente. En cambio, si se quiere usar para una cita seductora, será mejor esperar a que el perfume revele ya sus notas de corazón más avainilladas.
¿Y por qué no tener un detalle especial con tu chico estas fiestas? Un lote de regalo de CH Men le gustará especialmente, porque podrá también disfrutar de una agradable loción para después del afeitado con el mismo aroma que el perfume. ¡Todo un lujo para los hombres más coquetos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario