Latest News

Plan anticelulitis


El termómetro supera los treinta grados y llega el momento de usar minis, short y el traje de baño. Y ahí es cuando nos enfrentamos a nuestro peor enemigo: la celulitis. Pero no bajes la guardia, todavía estás a tiempo de atacarla y llegar victoriosa a la playa. Es cierto que no existen soluciones mágicas, pero si seguís un plan –formulado por Vichy y North Face– que incluye cambios de há­bito en la alimentación, un programa de gym y la aplicación diaria de una fórmula especial anticelulitis, la batalla está ganada. 

 ALIMENTACION SANA. Nada mejor que lle­var una dieta equilibrada cuando decidís empe­zar a cuidarte. Acá van algunos consejos básicos: evitá el exceso de grasas saturadas y azúcares; decile no al consumo frecuente de papa, batata y choclo, y tratá de no excederte con las ba­nanas, uvas e higos. Privilegiá el consumo de verduras y comé dos veces por semana carnes rojas, dos a tres veces por semana pollo y al menos una vez pescado. Las carnes, lácteos y huevos tienen un alto valor biológico y nos aportan proteínas completas. Intentá comer al menos dos frutas por día, tener una manzana siempre en la cartera ayuda a no caer en la tentación de los carbohi­dratos. Las paltas, frutas secas y aceitunas son alimentos que tienen aceites polisaturados que dan mucha saciedad, intentá incorporarlas en tu dieta por lo menos una vez por semana. No te olvides de tomar entre dos y tres litros de agua por día, el agua es clave para detoxificar nuestro cuerpo y mantener la piel hidratada. 

MOVETE. Dejá de lado el sedentarismo. Es primordial para que el plan sea un éxito. Lo ideal es hacer 30 minutos de actividad física por día, podés hacerlo en forma fragmentada. Lo principal es que desafíes tus propios límites y seas constante. Si no tenés el tiempo sufi­ciente para ir a un gimnasio, elegí caminar en lugar de tomarte un colectivo o taxi, usá las escaleras en vez del ascensor. Y si no, reservate 25 minutos del día para hacer una rutina de ejercicios en zonas localizadas. 

TRATAMIENTO IDEAL. Si querés llegar bien al verano es necesario sumarle a los dos pilares anteriores una ayuda extra, por eso es clave identificar cuál es la parte de tu cuerpo con celulitis y tratarla con la aplicación de un producto tópico. Para ello Vichy recomienda su nuevo producto Celludestock Serum Flash, un sérum con una textura muy liviana que se absorbe rápido y se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo, incluso en los brazos. Reduce hasta un 27% la celulitis y mejora un 20% la tonicidad de tu piel haciéndola lucir más uniforme. Es posible ver resultados en 14 días. Ideal para usar por la noche sobre la piel siempre seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.