El iPhone 6 Plus siguen dándole disgustos a Apple y es que si primero fueron los dispositivos que se doblaban de forma sorprendente con tan sólo llevarlos en el pantalón, ahora varios usuarios han reportado un problema en la cámara trasera que la inutiliza completamente, ya que no podremos ni sacar fotografías, ni grabar videos de una forma correcta.
Según varios usuarios la cámara del iPhone 6 Plus deja de enfocar y la imagen no se mantiene estable, a pesar de que el dispositivo se encuentre completamente inmóvil. El problema después de reiniciar el terminar e incluso restaurarlo no se consiguen reparar por lo que podríamos estar hablando de un nuevo problema de hardware, sobre el que Apple por el momento no se ha pronunciado.
Aunque en Cupertino no haya una respuesta oficial a este problema, en algunas tiendas oficiales de la manzana si están tratando de solucionar el problema, en algunos casos cambiando piezas y en otras entregando un nuevo terminal nuevo, que parece lo lógico, y más si tenemos en cuenta el precio del iPhone 6 Plus.
Ahora habrá que esperar para saber cuál es la versión oficial de Apple y si es capaz de salir una vez más indemne a otro problema más de sus nuevos iPhone 6, que sin embargo se siguen vendiendo por cientos de miles de en todo el mundo sin importar que se doblen o que la cámara deje de funcionar.
¿Has tenido algún problema con tu nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus?, si la respuesta es afirmativa nos gustaría que nos lo contases en el espacio reservado al final de este artículo o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario