generalmente las hidratantes o las prebases de maquillaje no suelen controlar bien el tema de brillos y hay casos en que la persona verdaderamente lo necesita. Y la búsqueda comenzó cuando quise encontrar una hidratante o prebase para cuando voy a maquillar a personas a las que les dura poco el maquillaje o bien que en seguida comienzan a tener brillos y después de buscar y buscar decidí probar este finalmente.
Lo he probado en muchas personas, incluso en hombres con la piel bastante grasa y con una tendencia importante a los brillos y los controla muy bien sin dejar la piel completamente mate y apagada. Además es muy hidratante porque nos aporta agua especialmente y otra de sus características es que funciona muy bien también para antes del maquillaje puesto que prolonga su duración, por lo que es una prebase excelente además para personas con piel mixta a grasa o grasa a las que en seguida le aparecen brillos con el maquillaje.
También se puede utilizar una hidratante por todo el resto del rostro y en las zona T o zonas donde tengamos tendencia a la aparición de brillos aplicaríamos este fluido, que es lo que suelo hacer en algunas ocasiones, según el tipo de piel.
Tiene una textura gel muy ligera y se extiende genial, y es en realidad a los cinco minutos más o menos cuando comienza a verse una piel muy bonita y sin brillos, pero a pesar de llamarse "Mat" no deja la piel con un aspecto completamente mate y apagado como os comentaba antes. Incluso en hombres como os comentaba, es genial como hidratante de tratamiento habitual porque queda una piel muy bonita, como resplandeciente pero sin brillos y sin aspecto "graso" sino que se sigue viendo luz a través de la piel (esto lo comprobé especialmente en un compañero de trabajo que tiene una piel realmente grasa y el resultado era el de una piel bonita, libre de efecto brillo-grasa pero la piel se veía con luz, perfecta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario