Seguramente ya muchos tenéis Android Lollipop en vuestros devices, y el listado de los que están pendientes de actualización se multiplica. Si ya los Nexus, los Motorola y algunos LG se han actualizado, ahora quedan los demás fabricantes, que en muchos casos ya trabajan con el sistema operativo para que en breve sea una realidad en sus teléfonos. En este caso, te contamos que nos hemos enterado por Twitter y por unas declaraciones que al menos dos más se suman a la ya conocida lista de dispositivos que serán compatibles con Android Lollipop.
Por un lado, en el caso de la coreana Samsung, aunque ya sabíamos que buena parte de su gama alta recibiría entre diciembre y enero la actualización, ahora suma uno más de esos teléfonos. Al menos así nos lo ha hecho saber en Twitter, ya que en las imágenes que van subiendo de los dispositivos que están listos para trabajar con Lollipop en cuanto lancen la OTA, ayer teníamos una en la que claramente veíamos a un Samsung Galaxy Note 3. Así que los que tengáis este dispositivo, puede que Samsung os deje un regalo por Navidad
Pero si de la gama Android One hemos hablado estos días, y no precisamente por sus buenas cifras de ventas. En todo caso, la promesa de tener dispositivos económicos que puedan actualizarse a las últimas versiones de Android sí que parece que va a ser cumplida ya que se espera que en diciembre las actualizaciones a Android 5.0 estén disponibles para esta gama. La última noticia relativa a este tema ha venido por parte del CEO de Spice, uno de los partners de Google en India. Éste ha dicho que su Dream One va a actualizarse en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario