Este plan es ideal para aplicarlo para ocasiones especiales, ahora que estamos en verano puedes tratar de intentarla para despojarte de unos kilitos extras. Por esta razón hemos venido a tu rescate, este plan está diseñado para perder hasta 10 libras (4,5 kilos) es sin duda un plan de alimentación a corto plazo que debe realizarse por no más de 3 días, sin embargo, el diseño del plan esta elaborado para cubrir tus necesidades nutricionales y evitar un desbalance químico en tu organismo. Los alimentos que se indican en él, no pueden ser reemplazados para poder obtener los resultados que esperamos.
Recomendaciones: La dieta no debe excederse de los 3 días, aprovecha esta oportunidad de seguir luego de ella una alimentación balanceada para mantener o perder los kilos extra de forma progresiva en función a tu salud, utiliza solo sal y pimienta para sazonar los alimentos, no puede comerse nada entre comidas.
Primer día:
Desayuno:
½ toronja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.
Almuerzo:
½ taza de atún, 1 rebanada de pan tostado.
Cena:
2 rebanadas de cualquier tipo de carne (3 onzas), 1 taza de remolacha, 1 taza de vainitas, 1 taza de helado de vainilla.
Segundo día:
Desayuno:
1 huevo, 1 rebanada de pan tostado, ½ banana
Almuerzo:
1 taza de queso cottage, 5 galletas de soda saladas.
Cena:
½ banana, 2 salchichas tipo Wiener, 1 taza de brócoli, ½ taza de zanahoria, ½ taza de helado de vainilla
Tercer día:
Desayuno:
1 huevo sancochado, 1 rebanada de pan tostado
Almuerzo:
1 rebanada de queso cheddar (1 onza), 5 galletas de soda saladas, 1 manzana pequeña
Cena:
1 taza de atún, 1 taza de coliflor, 1 taza de arándanos azules (blueberries), ½ taza de melón, ½ taza de helado de vainilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario