Latest News

Miel para combatir el acné y espinillas



La miel se ha utilizado ampliamente desde la antigüedad como un alimento, así como un producto de belleza. Este elixir natural tiene hidratante propiedades, que son muy buenas para la salud de la piel. La miel también es un gran suplemento alimenticio para el cuerpo, ya que es una fuente muy rica de nutrientes y vitaminas esenciales. Al ser rica en antioxidantes, es muy bueno para el corazón también. Incluyendo pequeña cantidad de miel en la dieta diaria, no sólo resuelve muchos problemas de salud, sino que también mantiene la piel suave y flexible con sus propiedades hidratantes. Hay una serie de beneficios que podemos derivar de la miel – tanto para la piel y el cuerpo. El día de hoy, le hablaremos acerca del uso de la miel para combatir los problemas de la piel, específicamente del acné.
El acné y las espinillas son los peores enemigos de una piel hermosa y radiante ya que dejan manchas e imperfecciones, que puede parecer aún peor que el acné en sí mismo. Para ayudarle con esto, la miel se puede utilizar en las áreas problemáticas para reducir la aparición de estos problemas de la piel.
La miel se sabe que es una sustancia anti-bacteriana excelente y se actúa de manera más eficiente sobre el acné y las espinillas. La miel regula el exceso de producción de sebo en la piel, evitando así los brotes. Mezclar la miel con una pequeña cantidad de harina de garbanzos junto con unas gotas de agua de rosas y aplicar sobre la piel. El uso regular de esta máscara de miel le ayuda a obtener una piel radiante y además hace maravillas en el tratamiento del acné y para una piel impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.