Si constas de poco tiempo para arreglarte y estar lista para el día a día, no te preocupes, aquí te daremos unos excelentes tips para que salgas de apuros:
#7 Colocar crema hidratante
Cubre tu rostro con una toalla mojada con agua caliente durante unos 10 segundos y a continuación extiende una capa gruesa de crema hidratante. Verás que el calor hace que se abran los poros y la crema se absorberá mucho más rápidamente.
#6 Deshinchar el rostro
Dirígete al freezer y utiliza algún producto congelados que tengas allí. Puede ser una bolsa de maíz, de guisantes o de cualquier otra verdura, pues se adaptará perfectamente a la forma de tu rostro.
Aplícala sobre las zonas hinchadas de tu rostro por unos cinco minutos y verás que te dará un excelente resultado.
#5 Alargar las pestañas
Alargar las pestañas te permitirá lucir los ojos más descansados. Utiliza máscara de pestañas maquillándolas hacia arriba. Recuerda siempre elegir el color negro que te dará mayor definición.
#4 Disimular las líneas de expresión
Aplica una mascarilla de manos con protección UV en tu rostro. Este tipo de cremas tienen una concentración de hidratantes más alta que las del rostro y su efecto dura mucho más tiempo.
Pero procura no dejarla durante más de cinco minutos para que tu cutis no se vea graso. Pasado ese lapso de tiempo procede a quitar el excedente.
#3 Evitar marcas de desodorante en la ropa
Utiliza un desodorante invisible que no te deje marcas y evita emplear aquellos que forman polvillo en tus axilas, pues esto se traslada a la ropa.
Mientras tanto frota la prenda suavemente el área marcada para eliminar cualquier vestigio.
#2 Exceso de rubor en las mejillas
Si te colocaste mucho rubor en tus mejillas para darles color y no tienes tiempo para quitarlo y empezar a maquillarte nuevamente, lo mejor es utilizar polvo traslúcido.
Si solo tienes colorete en crema, distribúyelo con la ayuda de una esponja para difuminarlo con el tono de tu piel.
#1 Quitar el exceso de perfume
Tal vez te entusiasmaste demasiado con una nueva fragancia o no te diste cuenta de la cantidad que te colocaste. Pero ahora tu perfume se huele a millas de distancia. No te alarmes, ya que eso tiene solución. Utiliza una toallita húmeda para eliminar el exceso de perfume. Otro tip de belleza de emergencia consiste en neutralizarlo frotando la zona con un algodón embebido en alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario