Latest News

My favorite view - Clara Alonso Blog


My favorite view
¡¡¡Hola chic@s!!!
Espero que hayáis tenido una semana estupenda, la cuenta atrás para el fin de semana ya ha empezado al fin. Siempre digo que hace falta un día más a la semana entre el sábado y el domingo, no es justo que se haga taaaaan corto siempre  :(
Hoy os traigo unas fotos hechas desde uno de mis sitios favoritos de Manhattan, la azotea del edificio donde vivo. No es que tenga especial en si misma pero para mí es increíble, tiene unas vistas preciosas del puente de Brooklyn y del puente de Manhattan, para mí no tiene precio poder subir hasta el piso 30 y disfrutar de la puesta del sol en la ciudad que nunca duerme, tumbarme en las hamacas a pensar, mirar las nubes de día y las estrellas por la noche, leer durante horas e incluso tomar el sol… Disfrutar de esos momentos conmigo misma no tiene precio, sobre todo ahora que ya ha empezado el buen tiempo al fin. Creo que éste ha sido el peor invierno de mi vida con diferencia. Estoy más que feliz porque ya ha terminado el frío de una vez por todas.
En el look de hoy llevo camiseta ” Go fu** your selfie” y shorts de Necessary Clothing, chaleco de Aritzia, gafas de sol de Wildfox, Bolso de Kate Spade y espadrilles de Chanel.
Con todo mi cariño
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!
Clara
claraalonsoblogkatespade4
claraalonsoblogkatespade2
IMG_1848
claraalonsoblogkatespade
claraalonsoblogkatespade5
claraalonsoblogkatespade6
IMG_1791

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.