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ICE-WATCH Estilo Moderno


ICE-WATCH pronto será la marca líder en su segmento. Estos relojes pequeños con sus vibrantes colores, escogidos de la elección aparentemente infinita ofrecida por las industrias de polímeros, y de su empaque perfectamente diseñado, son cada vez más populares en cada minuto con cientos de miles de consumidores. Se estima que más de 3 millones de relojes serán vendidos para finales de 2010, con 250.000 relojes que se venden al mes, a una velocidad de 5 relojes por minuto. 

Qué agradable es poder mejorar nuestras actividades de ocio y deportes y nuestras tardes de moda con una opción perfectamente correspondiente de relojes, a un costo mínimo. ICE-WATCH está haciendo su marca cada día demostrando que está listo para complacer permanentemente adaptando a nuestro mundo siempre cambiante, a un precio inicial de 59 €. Hoy, un proceso de producción masiva está en marcha. 

En dos años, ICE-WATCH ha obtenido un contrato de distribución exclusiva con 81 países (Europa, Asia, África, América y Australia). Presumimos de 3.700 puntos de venta en joyerías, tiendas de diseño, boutiques de moda, 150.000 visitas mensuales a www.ice-watch.com con 9 páginas por visita, 1, 400.000 páginas vistas, un tiempo promedio de 4 minutos 30 por la visita y una tasa de rebote del 25%, 20.000 aficionados en FACEBOOK en menos de 6 meses, 25 socios ICE-WATCH a nivel internacional y 5.000 socios directos o indirectos: el fenómeno de ICE-WATCH  está literalmente explotando. 

El la otra mano, la producción no se mantiene al día con la demanda como los pronósticos para el año 2010 que estuvieron muy afuera frente a las cifras que estamos examinando hoy. ICE-WATCH  ha tenido presencia en ventas al por menor desde 2007. La idea surgió de su creador, el belga Jean Pierre Lutgen, quien, a través de numerosos viajes en Asia y una red de socios de confianza y confiables, desarrolló una idea ingeniosa y puso en marcha un concepto global con su propia identidad visual, táctil, auditivo y incluso olfativa, mostrando un reloj que es divertido, actualizado, intergeneracional, disponible en una gama completa de colores, presentados en una caja-alcancía de dinero perfectamente emparejados, con una estrategia de mercadeo bien afinada y atrevida. 

En demanda en todo el mundo tanto con los medios de comunicación y prestigiosas instituciones educativas, nuestro hombre hecho por si mismo, goza explicando cómo su sueño se ha convertido en una realidad. Establecido en toda Europa, la marca fue diseñada en Bastogne, Bélgica, con creaciones cuyo estilo es un reflejo del glamour Europeo. 

Los movimientos proceden de Japón, son producidos y montados en Shenzhen en China y distribuidas desde Hong Kong. Cada distribuidor tiene exclusividad de mercado y un considerable grado de libertad de acción, dentro de ciertas pautas estrictas: por ejemplo, la forma en que está escrito "ICE-WATCH" se debe respetarse escrupulosamente. 

Desde el inicio en este sector muy proteccionista, Jean Pierre Lutgen ha logrado hazañas increíbles, impulsando su visión extraordinaria y fuera de ritmo, esta reformulación del reloj clásico en uno con una nueva energía y un futurista atractivo sexual, uno que agrega un capítulo totalmente nuevo para el rico patrimonio de los relojes que hacen historia. 

Es por esta razón que Bélgica, consciente de esta historia, quería honor ICE-WATCH, presentandolo en la exposición universal de Shanghai.

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