El delineador de labios perfecciona el maquillaje en esa zona, acentuando y profundizando más y haciéndolos más gruesos. ¿Pero sabes cuál es el mejor momento para aplicarlo? Aquí te damos algunas recomendaciones depende de las condiciones en que estén tus labios, síguelas:
Si tus labios son delgados
Cuando delineas tus labios con un lápiz para este propósito (que sea un tono más oscuro que tus labios) hará que tu boca luzca más parejita y tus labios más carnosos. Pero ten cuidado, el delineado no es por fuera del labio, sino justo debajo de la línea.
Aplica un punto de iluminador en el Arco de Cupido para que luzcan aún más contorneados.
Si quieres que el labial dure mucho tiempo
Si vas a salir en la noche y no quieres estarte retocando el labial cada 5 minutos, entonces te súper aconsejamos que delinees y rellenes tus labios con un lápiz. Primero aplica corrector sobre los labios (que exfoliaste previamente), luego delinea y rellena con el lápiz, luego aplica una capa de labial con pincel (retira el exceso presionando tus labios sobre un kleenex) y repite la aplicación del labial.
Si el lipstick es muy cremoso
Si el labial que vas a usar es súper cremoso o tiene un terminado brillante, entonces te recomendamos delinear primero tus labios con un color casi igual al de tu lipstick. Esto es con el propósito de evitar que el labial comience a correrse y se mantenga más tiempo en tus labios.
Si quieres un look matte
Si quieres llevar un color matte en los labios entonces utiliza tu lápiz delineador.
Primero debes exfoliar los labios, luego aplicar un bálsamo transparente. Maquillar el resto de la cara y luego retirar lo que quede de bálsamo, por último delinea y rellena con el lápiz para obtener un “labial matte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario