Gucci Guilty es un perfume con personalidad propia. Su aroma va más allá de las típicas fragancias femeninas y se caracteriza por sus notas florales orientales, que realzan su sensualidad.
Si te gusta seducir dejando una estela muy femenina y atrayente a tu paso, este lujoso perfume de Gucci te atraerá como un imán. Vivir y mostrar tu sensualidad sin complejos te hará sentir una mujer nueva y seductora.
Vive la experiencia única de Gucci Guilty sin sentirte culpable por ser una mujer sexy y seductora. Demuestra cómo eres en realidad con esta original mezcla de fragancias florales, herbales, frutales y especiadas, con la que este perfume de Gucci acaba mostrando su lado más sensual, femenino y goloso.
Eso sí, no esperes una fragancia explosiva, que te de un toque agresivo.
Gucci Guilty es un perfume delicado, que seduce en las distancias cortas y que realza tu dulzura femenina. Sus notas de salida de mandarina y pimienta rosa te sorprenderán positivamente, y más aun su evolución a notas de fondo protagonizadas por el pachulí y el ámbar.
Este perfume acabará de seducirte por sus notas de corazón, con lila, melocotón y geranio.
Cálida, envolvente, suave… la fragancia floral oriental de Gucci se convertirá en una de tus favoritas en cuanto la huelas. Empieza a seducir con este perfume único,
No hay comentarios:
Publicar un comentario