Los leggins definitivamente son una prenda que todas amamos, pero que no a todas les queda, hay que admitir nuestros límites y darnos cuenta de qué es los que se nos ve bien y lo que no, pero por eso que antes de que pase por tu cabeza ponerte unos leggins, debes de leer las siguientes reglas para el adecuado uso de esta prenda tan coqueta.
1. Ropa interior discreta y del mismo color
Uno de los primeros errores de muchas mujeres al usar leggins es ponerse ropa interior muy notoria y de colores contrastantes y que al mínimo movimiento se notan. Lo más adecuado es que uses una bonita tanga del mismo color que los leggins, y si no te gustan las tangas o nunca has usado una, puedes optar por un bóxer (no cachetero) del mismo color.
2. Usa la talla correcta
Aunque la mayoría de los leggins son unitalla, muchas veces sí puedes encontrar tallas diferentes, es por eso que te recomendamos que antes de comprar leggins te los pruebes, pues pueden terminar siendo muy ajustados o muy anchos para ti, y siendo honestas, en este punto es cuando debes de darte cuenta si son o no son para ti, si al ponerlos pareces un cono de helado a medio derretir, quizá sea buena idea dejarlos para las demás.
3. Las medias y los leggins no son lo mismo
Algunas mujercitas tercas no terminan de entender que las medias no son leggins y que no deben de usarse como tal, si se te ocurre usarlas de una manera equivocada dañarás la vista de más de una persona, y no precisamente por lo bien que te ves.
4. Los leggins no se usan para el gym
El gimnasio no es precisamente el mejor lugar para presumir tu leggins, pues con el sudor y los movimientos, tus leggins pueden conspirar en tu contra.
5. No uses ropa interior apretada
Esto es casi lo mismo que en el punto número uno pero apretado. Si lo haces sólo provocarás que tu grasa corporal mejor conocida como “lonjas”, se salgan y se vea grotesco y feo y nuevamente parecerás cono de helado. La respuesta es un rotundo NO.
6. Di que no a los leggins blancos
Las que usan leggins aman este color, sin embargo es el menos recomendable, pues resalta todos los detalles de tu cuerpo, TODOS, evítalo.
7. Con celulitis no
Por favor, es aquí cuando llega el nuevo filtro, los leggins no son para todas y debes de ser honesta contigo misma y renunciar a ellos si es necesario.
8. Déjalos si ya están muy viejos
Sabemos que es posible que desarrolles cierto cariño por tus leggins, pero como toda la ropa, tiene un ciclo y al terminar deben ir directo a la basura. No es bonito que sigas utilizando tus viejos leggins con todo y agujeros sólo porque los amas con locura.
9. Leggins, no faja
Esta prenda ayuda mucho a delimitar la silueta, pero no quiere decir que debas subirlos hasta las bobos y que te las aplaste.
10. Estampados dependiendo la complexión
Si eres una chica con caderas grandes, utiliza leggins de colores lisos, si eres una chica con menos curvas te convienen los estampados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario