Cambiamos de estación, de temperaturas, de horario… ¡y también de pelo!. ¿Has pensado en hacerte un cambio de look? Son muchas las celebrities y modelos que ya han cortado su melena larga para beneficiarse del look más cómodo, femenino y lleno de posibilidades. Además, sanearás tu cabello y le darás más vitalidad.
Con muchos centímetros menos de pelo puedes hacer también un montón de cosas sin dejar de lado el carácter romántico, como es el caso de Taylorf Swift. Con un largo como el suyo, a la altura del hombro, se puede jugar, experimentar, rizar, ondular o alisar… ¡Todo es posible!
Puede ser la mejor solución para una melena un poco encrespada y con demasiado volumen. Además, el contraste de color, unido al corte preciso, hacen que el efecto sea muy favorecedor, ya que ilumina y da protagonismo al rostro. Ideal para aquellas que buscan un peinado sin complicaciones y fácil de mantener. Añádele un efecto más sofisticado haciendo la raya a un lado.
Dale un toque más despeinado para que el efecto sea más natural. Si puedes dedicar más tiempo a tu pelo, puedes incluirle un corte con flequillo. Aunque requiere más cuidados, (ya que tiene que ir siempre perfecto) los resultados son increíbles. No lo pienses más y apúntate a la nueva tendencia Bob.
No hay comentarios:
Publicar un comentario