Latest News

Mascarillas caseras


Existen muchos alimentos que además de beneficiarnos por dentro, también lo pueden hacer por fuera. Hay muchos tratamientos de belleza que puedes elaborar por ti misma utilizando ingredientes que tienes en tu propia casa. ¡Toma nota! Para una mascarilla corporal puedes utilizar harina de avena y azúcar moreno. Además de ser un magnífico exfoliante puedes aprovechar los beneficios que tienen los productos naturales en tu piel.

Para tu rostro, utiliza miel. No sólo contiene enzimas curativas de gran alcance sino que es ideal para hacer frente a las manchas y actúa como un genial antioxidante. Con media taza de miel, tendrás suficiente para toda la cara y el cuello. Para que la piel trabaje mejor, échate un poco de agua y espera hasta que se seque. Deja reposar la mezcla durante 15-20 minutos y tu piel quedará perfecta.

También puedes hacer una mascarilla para el pelo, coge medio aguacate maduro, cinco cucharadas soperas de aceite de oliva y un chorrito de limón. Haz una pasta con todos los ingredientes hasta que quede uniforme y aplícala en las puntas con el cabello seco. Déjala actuar media hora y lava el pelo. Si lo tienes demasiado seco, puedes aplicarla por sobre el cabello en su totalidad los últimos 5 minutos.

Y no nos olvidamos de tus manos. Para hidratarlas necesitas medio vaso de aceite de oliva, medio limón y un cuenco dónde te quepa la punta de todos los dedos. Calentar un poco el aceite hasta que esté templado, exprimir el limón y mezclar bien con el aceite. Dejar actuar el tratamiento durante 5 minutos y aclarar las manos con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.