El azul cobalto o azul Thénard, en honor al químico que asentó las proporciones de los elementos necesarios para conseguirlo, promete convertirse en tu color aliado este otoño/invierno. En sus innumerables variantes cromáticas (eléctrico, tinta, cerúleo, cobalto aclarado…) será el protagonista absoluto de los outfits más estilisos.
En pasarela lo vimos de la mano de Balenciaga, Blumarine, Proenza Schouler, Roberto Cavalli, y una innumerable lista de diseñadores. Apareció en propuestas tanto para el día como la noche, desde trajes de chaqueta de lo más working girl, hasta vestidos de fiesta con encajes y transparencias. Incluso los abrigos de pelo de colores cayeron rendidos ante él.
¿La conclusión que obtenemos? Que hay que hacerse ya con una prenda en este tono que nos haga triunfar este otoño/invierno. Nuestros favoritos son los jerséis de cuello vuelto de Sacai, los vestidos de noche de Cavalli y los abrigos-chaleco de Christian Dior. Para llevarlo, puedes apostar tanto por el total look en el mismo tono como por combinarlo con negro (que nadie te diga que son incompatibles).
No hay comentarios:
Publicar un comentario