Si tienes una mirada apagada y deseas lucir tus ojos que se vean más grandes ahora puedes hacerlo poniendo en práctica estos tips que harán que tu mirada se abra y te veas más despierta:
1. Delineadores fríos
Seguramente has escuchado el truco de usar delineador blanco para la línea de agua, pero no sólo ese tono te sirve para agrandar los ojos.
Experimenta con delineadores azules y morados. Los colores fríos hacen que tus ojos se vean más blancos, grandes y abiertos. Simplemente colorea una línea justo arriba de tus pestañas inferiores con estos lápices para que notes la diferencia inmediata y escoge el colore que vaya más con tu tono y personalidad.
2. Doble rímel
¿Ya acabaste de pintar cada pestaña? ¡Dale otra pasada! El rímel, cuando no se ve grumoso, es tu mejor aliado para esto de agrandar los ojos. Sólo asegúrate de que el que no esté seco para que no suelte basurita y dale dos pasadas.
3. El enchinador
No puedes dejar de usarlo, pero hay una forma correcta de hacerlo. Coloca el enchinador en la base de tus pestañas y presiona, después aléjalo lentamente presionando otras tres veces (como si fueras dando brinquitos hasta la punta). Dale una segunda pasada desde la mitad de las pestañas hasta la punta.
Si eres de las chicas que saben usar las cucharas como enchinadores, no tendrás este problema. La técnica sirve para que no te queden pestañas “cuadradas” o líneas muy marcadas.
4. De claro a oscuro
Puedes usar dos tonos del mismo color, o colores completamente distintos. Lo importante es que apliques el tono más claro del lagrimal hasta más allá del centro del ojo y el oscuro en la orilla del párpado. Usa una brocha para combinar los colores y que se vean bien difuminados.
5. Polvo oscuro
Si tienes alguien en tu casa o alguna amiga que sea dos o tres tonos de piel más oscura que tú, pídele su base en polvo para emparejar el tono de tu ojo. Coloca esta base sobre todo el párpado con una brocha. Esto le da profundidad al ojo y lo hace parecer más grande. Pruébalo primero antes de comprar tu propio polvo, en caso de que no te acomode el truco.
6. Cejas gruesas
Si te dejas la ceja gruesa y bien delineada tus ojos se verán más grandes. Rellena cualquier espacio con un lápiz del color que mejor se esconda entre tus cejas, ¡y déjalas crecer!
7. Delineador claro
Si te gusta delinear la parte inferior de tu ojo no uses el lápiz negro durante el día, mejor usa la sombra más clara que aplicaste sobre el párpado para crear una delgada línea de color debajo de tus pestañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario