Hoy voy a dar algunos consejos para que puedas elegir el escote de vestido de novia ideal.
1. ESCOTE BARCO. Se caracteriza por tener una línea redondeada de hombro a hombro y pasando por el cuello. Ideal para mujeres que tienen forma de pera, hombros estrechos y cadera ancha.
2. ESCOTE CORAZÓN. Es el escote ideal para las chicas que son altas o muy delgadas.
3. ESCOTE HALTER. Se caracteriza por dejar al descubierto los hombros, los brazos y la espalda. Es muy recomendable para todas aquellas chicas con el pecho grande.
4. ESCOTE REDONDO. Es un escote sencillo que se adapta bastante bien a todos los tipos de cuerpo. Los escotes más bajos son ideales para mujeres con mucho pecho. En cambio, los escotes más altos son más recomendables para chicas con el busto pequeño.
5. ESCOTE HOMBROS CAÍDOS. Este tipo de escote es el que deja los hombros caídos. Es ideal para mujeres con poco pecho.
6. ESCOTE ASIMÉTRICO. Se caracteriza por dejas los hombros al descubierto. Es ideal para chicas con espalda ancha, y favorece mucho si se tiene poco pecho.
7. ESCOTE PALABRA DE HONOR. Se adapta a todos los tipos de cuerpos y bustos. Es sencillo y discreto, y se puede combinar con distintos cortes de vestido.
8. ESCOTE EN V O PICO. Se caracteriza por dejar los hombros al descubierto y por la parte de delante terminaren pico. Es un escote que estiliza muchísimo el cuello ancho.
9. CUELLO ALTO O DE CISNE. Es ideal para chicas con hombros estrechos, cuello alto y delgado y rostro más bien alargado. Úsalo con el pelo recogido y vas a triunfar.
10. ESCOTE CUADRADO O FRANCÉS. Ideal para las chicas más rellenas, con las caderas anchas y poca cintura. Queda muy bien a las chicas con poco pecho porque lo resalta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario