Latest News

Un rojo de labios de auténtico lujo


Últimamente experimento todo lo que se suele decir de un rojo de labios. ¿Qué me siento un poco triste o desanimada? Una barra de labios roja desde primera hora de la mañana, me sube el ánimo. 

¿Qué me veo un poco pálida o desmejorada? Un rojo de labios, lo arregla en pocos minutos. Pero hay algo inexplicable y que seguramente os haya pasado a alguna de vosotras y es lo que se experimenta al comprar una nueva barra de labios. Así que os quiero contar mi último motivo de alegría o, lo que es lo mismo, mi última adquisición en forma de barras de labios: THE LIPSTICK nº 1 de Sensai.

Además de ser uno de los iconos de la marca, se trata de una barra especial que combina un color chulísimo con un toque de seda y oro para cuidar los labios desde el interior. Incorpora un extracto (Golden Phyto) que mejora la microcirculación e hidrata los labios. 

Es una barra de labios cremosa pero con gran cobertura y color intenso. Lleva un finísimo polvo dorado que refleja la luz pero que no varía el color del labio. El único “pero” que tiene es el precio, 58 euros, bastante elevado, pero quería presentároslo porque es una barra de labios bastante especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.