Hace poco hablamos de una de las tendencias más seguidas este invierno, los ponchos o el abrigo tipo frazada, la cual ha arrasado con todo y se ve en las chicas más a la moda de la industria. Ahora tenemos que mencionar la otra versión de ésta tendencia invernal, las capas tipo abrigo son fantásticas y vienen también para la temporada, ¿cual es la diferencia de un poncho y una capa tipo abrigo?
Los ponchos no tienen un cierre y generalmente son de tela suave e informal, en cambio las capas tipo abrigo cuentan con botones o zipper y una estructura mucho más formada, lo que la hace aparentar un abrigo sin mangas, se puede decir que ésta última es más formal que el poncho.
La capa es calientita y te abriga igual que otras chamarras, pero luce muchísimo más chic que un suéter cualquiera, generalmente lo vemos combinado con jeans o pantalones pegaditos para resaltar la diferencia de tamaños de prendas, y que la capa sea la principal en el atuendo, llamando por completo la atención, seguramente recibirás muchos elogios.
Esta tendencia es conveniente ya que te la pones y rápidamente creas un outfit con estilo, no necesitas muchos más adornos para armar un atuendo femenino y formal. Nuestra forma favorita de usarlo es con botas altas y skinny jeans, observa algunos ejemplos de cómo combinar tu capa.
Te recomendamos comenzar con una capa sencilla y de colores básicos como negra, café o roja ya que será fácil de combinar, una vez que domines el uso de la capa puedes experimentar con texturas y diseños divertidos para atuendos más originales.
Encontrarás abrigos tipo poncho en telas térmicas y algunas otras que son más como un impermeable, algunos vienen con mangas y otros con aperturas para tus brazos, hay mucha variedad de donde escoger, ¡no hay pretexto para no intentarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario