Si algo sabe hacer es lanzar paletas que desaparecen en cuestión de horas... solo le hace falta volvernos adictas a sus tonos y luego reunirlos en un estuche ideal junto a un par de colores más. El resultado no podría ser mejor: objetos de deseo como estos que nos esperan (o esperamos), con los brazos abiertos: La "NARSissist Blush, Contour and Lip Palette" y la "NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette".
NARSissist Blush, Contour and Lip Palette
NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette" La primera de ellas es la paleta pensada para mejillas, contornos y labios. Contiene tres tonos de colorete, un broncer (de hecho, uno de los más míticos de la marca), un iluminador y un gloss. De este set cambiaría dos cosas: uno de los tonos de blush (pondría uno más potente), y el tono del gloss, básicamente porque el rosa no me favorece. Claro, es una opinión personal, porque la paleta es preciosa.
Los tonos son:
Blush Enrapture
Blush Enthralled
Blush Roman Holiday
Iluminador Albatross
Polvos de sol Laguna
Gloss Istria
La otra paleta (que es la que más me gusta), es la de sombras de ojos, un tesoro de edición limitada que contiene 8 de los 12 tonos de las sombras de doble intensidad que lanzaron en primavera. Su nombre se debe a que se pueden trabajar tanto en seco como en húmedo para obtener un acabado completamente distinto. Además contiene una brocha especial que permite trabajarlas con mayor facilidad.
Los tonos son:
Europa
Himalia
Ursa
Major
Subra
Andromeda
Lysithea
Giove
Sycorax
No hay comentarios:
Publicar un comentario