Latest News

Samsung lanzará a finales de 2015 un smartphone capaz de doblarse


Samsung está viviendo una situación que hasta ahora no le había tocado vivir, con una gran caída de los beneficios y unos usuarios cada vez más desencantados con los smartphones que lanzan al mercado, y a los que consideran muy semejantes. 

Todo esto ha llevado a los surcoreanos a tener que buscar soluciones y si esta misma semana conocíamos que disminuirán en gran medida los lanzamientos que realicen en el año 2015, hoy mismo hemos conocido que podrían estar desarrollando un dispositivo móvil capaz de doblarse.

Ya hemos visto varios prototipos de pantallas curvadas o que se doblan por parte de Samsung Display, pero hasta ahora parecía que estaban lejos de hacerse realidad. Sin embargo y según los últimos rumores antes de que termine 2015 podríamos tener en el mercado un terminal que se podía doblar.

No está muy clara la utilidad que puede tener un smartphone que se puede doblar, salvo la de integrar una pantalla muy grande en un espacio más pequeño, pero lo que está claro es que sería una innovación muy importante respecto a lo que existe ahora mismo en el mercado y que podría causar sensación y por tanto incrementar las ventas.

El Galaxy Note Edge ha sido el primer paso con dos pantallas, una de ellas curvadas, pero el siguiente paso será mucho más complicado aunque en Samsung están preparados con platas especiales y dedicadas únicamente a las pantallas flexibles. 

Además según ha confirmado Lee Chang-hoon, vicepresidente en Samsung Display, la producción de pantallas de este tipo, es la mayor de cualquier fabricante del mundo. No sé qué os parecerá a vosotros un smartphone que es capaz de doblarse por la mitad, pero a mí me gusta aunque no le veo demasiado sentido y es que sería una innovación de los dispositivos que existen ahora mismo en el mercado y de los que muchos ya estamos muy aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.