Latest News

¡Este invierno apuesta por las prendas rosa y burdeos!


Ya sí que sí ha llegado el invierno y parece que esta vez es para quedarse ¿Cómo lleváis la bajada de las temperaturas? Yo la verdad es que ya tenía ganitas de sacar los abrigos, jerseis, cardigans y complementos de invierno de paseo, así que de momento estoy encantada de la vida. Y si me ha dado por algo este otoño/invierno 2014 es por las prendas rosa y burdeos, no me había dado cuenta de este detalle hasta que me he puesto a elegir el look para esta noche y he visto que son los claros protagonistas de mi armario 

¿A alguna más le pasa lo mismo? Lo del color rosa (más bien en tonos claritos, tirando a maquillaje) ya lo venía arrastrando de la temporada pasada, pero lo del burdeos en las prendas de vestir es algo bastante nuevo en mí. Ya tenía complementos en este tono como un sombrero, unos botines de cuña y una bufanda pero ahora me he hecho con una capa-poncho y un jersey oversize y lo cierto es que la combinación de ambos colores me vuelve loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.