La batería de los smartphones y su duración es uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchos usuarios, entre los que me incluyo. Y es que la mayoría de los terminales del mercado tienen que ser cargados cada día, en el mejor de los casos, dejándonos tirados a media tarde en el peor de los casos.
No hay duda de que los fabricantes del mercado de la telefonía móvil deberían de trabar de forma intensa en mejorar todas sus baterías.
Por si los fabricantes no trabajan en esa dirección, StoreDot, una compañía tecnológica de origen israelí está trabajando en una batería que puede ser cargada en menos de 30 segundos y que le daría a nuestro dispositivo móvil una vida útil de 24 horas.
Esta batería sería lo más parecido a una esponja muy densa que absorbe toda la energía y la retiene, en un espacio de tiempo muy corto. El problema es que por el momento no se ha conseguido hacerlo en un tamaño reducido, aunque se está trabajando en que esta puede ser de dimensiones muy reducidas.
Lo peor de este interesante gadget es que no estará disponible antes de 2016 y cuando se lanzará al mercado, según esperan, una batería pequeña, que pueda absorber energía durante 30 segundos y darle autonomía al smartphone durante 24 horas.
El precio que sería de entre 80 y 120 euros, puede parecer excesivo, pero sin duda si este dispositivo nos ofrece la posibilidad de cargar nuestro terminal en 30 segundos, este precio, por lo menos a mí no me parecería excesivo.
¿Te gustaría poder disfrutar de un gadget o batería que cargara nuestro terminal en tan sólo 30 segundos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario