Este otoño Dior no lanza una colección al uso como viene siendo habitual sino que reinventa sus míticas 5 Couleurs, sus paletas de 5 sombras de ojos que son todo un clásico en la firma. Esta nueva recreación de las paletas lleva consigo nuevos tonos de labiales y esmaltes de uñas para crear diferentes combinaciones con las que jugar y crear nuevos looks.
Un homenaje a este producto icónico de la Maison que crea infinitas posibilidades de maquillaje para este otoño.
Un tributo a un producto icónico de la firma
Dior rinde homenaje a la paleta de culto 5 Couleurs creadora de la mirada Couture recreándola inspirándose en los colores fetiche de la firma: negro, rojo, rosa, gris y azul. La propuesta se extiende a labios y uñas creando así un mundo de posibilidades y combinacio
Miradas prêt-à-porter de día que se transforman en alta costura y sofisticación de noche. La sensualidad del rojo intenso, la elegancia del negro, la frescura del rosa, el golpe de efecto del azul o la sobriedad del gris se reúnen en una propuesta que combina destellos de luz y pinceladas mate.
En 1976 Dior crea sus 4 Ombres, paletas de 4 sombras a las que en 1987 se le añade un tono en el centro naciendo así las clásicas paletas 5 Couleurs de la firma. Después de casi 3 décadas Dior da una vuelta de tuerca a sus icónicas paletas reformulándolas para crear nuevos efectos y texturas. Los colores se intensifican, los acabados se realzan para sublimar la mirada creando looks extremos, originales y modulables, maquillaje de alta costura con inspiración de antaño y aires innovadores y sofisticados.
De sus 13 paletas 5 Couleurs, Dior elige 5 para su particular homenaje y combinarlas con esmaltes de uñas Dior Vernis y labiales Rouge Dior, siendo los tonos rojo, gris, rosa, azul y negro los protagonistas indiscutibles de estas combinaciones de lujo.
Todas ellas combinables entre si, dando lugar a infinidad de looks. Sombras de acabado irisado, satinado, mate, brillante... distintos efectos para lograr looks sencillos, rompedores, sofisticados, naturales o extremos.
Una propuesta otoñal que hará las delicias de las fanáticas de las paletas 5 Couleurs de Dior que ahora más que nunca se convierten en un auténtico objeto de deseo y de culto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario