El Apple Watch todavía no se encuentra a la venta en el mercado, y no llegará previsiblemente hasta la próxima primavera, según pudimos leer hace unos días en este mismo sitio web, pero aún con todo sigue noticia prácticamente a diario. Hoy por ejemplo ocupa una parte de todos los medios de comunicación dedicados a la tecnología por una filtración sobre el Apple Watch de oro.
La propia compañía de Cupertino fue la encargada en confirmar que habría un modelo en oro de 18 quilates, y aunque confirmó el precio del smartwatch más básico, 349 euros, no quiso dar un precio para el modelo más exclusivo.
Muchos ya nos imaginamos que esta versión el Apple Watch no sería demasiado asequible para cualquier bolsillo, pero es que hoy hemos conocido que podría llegar a tener un precio de 5.000 dólares, a los que habría que sumar además otros 5.000 euros si tenemos querer tener una pulsera a la altura de lo que es propiamente el reloj.
El reloj inteligente de Apple tiene un aspecto muy interesante y según pudimos ver un software muy logrado, pero el precio, una vez más, no ayudará a que el dispositivo de los chicos de Tim Cook pueda lucir en la muñeca de cualquier usuario. Ni que decir tiene además que el Apple Watch con oro de 18 quilates será muy exclusivo y lo podremos ver en la muleca de sólo unos pocos usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario