Desde hace mucho tiempo la mayoría de usuarios de la aplicación WhatsApp venían reclamando de forma insistente que se incluyera algún mecanismo para que se pudiera conocer si el destinatario del mensaje lo había leído. Desde ayer por la noche, esto ya es posible y es que con la nueva actualización del popular servicio de mensajería instantánea podremos conocer de forma muy sencilla si el contacto con el que estamos hablando ha leído nuestro mensaje.
Y es que cada vez que un mensaje sea leído, los dos checks que podíamos ver hasta ahora (uno para mensaje enviado y otro para mensaje recibido), cambiarán de color y se pondrán azules, confirmándonos la lectura del mensaje.
Como siempre pasa en estos casos, ya se han oído los primeros aplausos y por supuesto las primeras críticas y es que este nuevo doble check azul volverá a hacer pública la hora de conexión. Además descubrirá a todos aquellos que preferían leer los mensajes sin ser espiados, para después usar la típica excusa de “es que no tenía el móvil encima” o “no vi que tuviera un WhatsApp”.
Esta actualización a buen seguro ya la tengas instalada en tu dispositivo móvil y es que está disponible en forma de OTA, por lo que no deberás de hacer nada para que se actualice y es muy posible que la próxima vez que envíes un mensaje ya puedas ver los checks azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario