Cuando empezamos el nuevo curso escolar, Google nos sorprendió con smartphones con Android One, un proyecto que pretendía vender y distribuir Android en dispositivos muy económicos para todos. La primera zona dónde se lanzó este proyecto fue la India, una zona en vías de desarrollo.
El problema es que posiblemente las zonas más desarrolladas ansiaban más eso que los ciudadanos de la India. Os comentamos que en breve los smarthphones con Android One llegarían a Europa y a Estados Unidos, pues bien, ya están aquí. La compañía Karbonn ha lanzado su modelo con Android One al Reino Unido, también con vistas a venderse en Estados Unidos.
El Karbonn Sparkle V no se venderá solamente en el Reino Unido
Aunque muchos os va a parecer muy caro y algo exagerado que un smartphone que se vende por 100 dólares, cueste en el Reino Unido casi el doble; la realidad es que tenemos un smartphone medio con la garantía de que vamos a recibir actualizaciones directas de Google.
Ahora bien, Karbonn no es la única compañía que dispone de un modelo con Android One, puede que antes de que reciban Android Lollipop, exista una guerra de dispositivos por ofrecer el mejor smartphone con Android One al precio más económico posible. Una guerra que a mi particularmente me gusta y que aun así, parece ser que en el Reino Unido va a ver un boom de Android One
No hay comentarios:
Publicar un comentario