Gracias a la página oficial de Samsung en Holanda, podemos conocer las nuevas especificaciones de la última versión de Samsung Galaxy S5 que sacará. Con esta ya son cinco las versiones del Samsung Galaxy S5 que habrá en el mercado. La versión original, la Active (mucho mejor resistencia), la mini (más pequeño), la Sport (cambia el diseño) y la nueva versión el Samsung Galaxy S5 Plus.
La primera diferencia que trae el nuevo modelo, es que monta un procesador distinto al modelo original, pasando de un Qualcomm Snapdragon 801 a llevar el Snapdragon 805, que es el mismo que monta el Samsung Galaxy Note
Cambian la gráfica montando un Andreno 420, lo que se traduce en una mejora de rendimiento, al reducir el consumo de potencia.
En cuanto a tema de conectividad el Samsung Galaxy S5 Plus soporta LTE categoría 6, es decir puede llegar hasta los 300 Mbps.
Hay aspectos que se mantienen, la capacidad de RAM es de 2GB igual al modelo original, la memoria de almacenamiento también es de 16 GB pudiendo ser ampliada mediante tarjeta microSD, su batería de 2800 mAh, junto a la misma pantalla FULL HD y sus 16 mpx de cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario