Si pensabas que los cinturones son accesorios que poco debes tomar en cuenta, te equivocas, pues esta prenda en especial ayuda a estilizar tu figura, aquí te damos algunas razones para que empieces a usarlos:
Ajusta tus prendas
Si tienes un pantalón que te queda un poco grande, ¡un cinturón es la opción para que se quede en su lugar! Trata de elegir uno que vaya con el estilo de lo que estás usando, sin detalles y sencillo si es un pantalón de vestir y uno con decoraciones divertidas si es un pantalón, vestido o blusa casual.
Es el acompañante perfecto de tus vestidos
Ponerte un cinturón sobre un vestido hará que éste se vea menos formal y que se te vea más cintura,
¡no dejes de usarlo, sobre todo si el vestido te viene un poco holgado!
Le da un toque original a tus looks negros
Si estás toda vestida de negro, un cinturón plateado o rojo hará que resalte todo el look. Elige uno delgado si eres petite y uno grueso si tienes curvas, ¡te verás increíble!
Te hace ver más formal
Las verdaderas fashionistas casi siempre usan cinturón cuando quieren lucir más profesionales en el trabajo.
Las hace sentir más seguras, guapas y formales. Nada habla peor de ti que un pantalón con pretinas, pero sin cinturón, ¡así que busca uno lo más pronto que puedas!
Es divertido
Usar un cinturón hace que el look cambie completamente y que haya algo divertido en donde posar los ojos, ¡sólo recuerda los looks que Carrie Bradshaw usó en la primera película de Sex and The City!
No hay comentarios:
Publicar un comentario