Latest News

Consejos para elegir zapatos de fiesta


Con vestidos largos, siempre debemos usar zapatos de tacón fino y alto. Pueden ser zapatos cerrados, por ejemplo salones de charol, o abiertos, como sandalias joya. Otra opción son los peep-toes, sinónimo de auténtico estilo.

Para el resto de las fiestas o eventos especiales a los que vayamos a asistir la variedad de zapatos, como ya hemos visto, es mayor. Como regla general, los zapatos de un tono ligeramente más oscuro que el tono de nuestra piel siempre dan la sensación de mayor estatura y elegancia. Los zapatos de tipo salón nos hacen más sofisticadas. Si nos decidimos por ellos, mejor en tono nude que, además, es tendencia. Si llevan tira en el talón o son un poco abiertos por delante, serán ideales para bautizos o comuniones.

Los zapatos con pulsera al tobillo sólo son aconsejables si tus tobillos son delgados y tus piernas esbeltas pero, si a pesar de no ser así sigues deseando usar este tipo de calzado, busca uno cuya pulsera sea muy estrecha y del mismo tono que la piel.

Y, por supuesto, no olvides probarte cuidadosamente los zapatos y asegurarte de que se ajustan a tu pie por completo, sobre todo si son sandalias. En este caso, comprueba que ni los dedos ni el talón sobresalen de la suela y que las tiras mantienen el pié completamente sujeto, de manera que puedas caminar con elegancia. Tampoco olvides nunca que los zapatos de fiesta nos hacen sentir atractivas y seguras de nosotras mismas, así que no renuncies a ellos. Son el top del estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.