en 1968 introdujo una línea completa para hombres y al año siguiente, instaura la primera boutique de diseñador “tienda dentro de una tienda”, para hombres en Bloomingdale’s, New York. Estos logros, lo llevaron a obtener en 1970 su primer Coty Award por Ropa para Hombres; premios que, en la actualidad, son los ya comentados CFDA Awards del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos. Fue en pleno apogeo cuando decidió introducir su línea para mujeres: “Mi esposa tiene un estilo espectacular, ella iba a las tiendas para hombres a comprar camisas y chaquetas de montar y todo el mundo siempre quería saber dónde conseguíamos esa ropa. Su forma de vestir me recuerda a Katharine Hepburn cuando era joven, deportista y no a la moda, el tipo de chica rebelde a caballo con el pelo ondeando al viento que atraía las miradas de las personas. Yo diseñé para ellas”, contó Lauren. Con el lanzamiento de esta línea para mujeres, nace también el emblema del jugador de polo. “Originalmente ubicado en los puños de las camisas para mujeres, el logotipo ahora ubicuo a inicio al prestigio de la marca Polo combinado con el atractivo del diseñador”. Con el paso del tiempo, la marca Polo ha logrado extenderse a cada rincón del mundo, pero siempre manteniendo su exclusividad y elegancia; caracterizándose hasta la actualidad, por diseñar para todo tipo de edades y género. Por ejemplo, dentro de las marcas de hombre tenemos “Black Label”, “Polo Ralph Lauren”, “RLX” y “Purple Label”; para mujeres, existen “Black Label”, “Blue Label”, “Lauren”, “Pink Pony”, “RLX” y la colección de Alta Costura que se presenta cada nueva temporada. Tanta es la versatilidad de Ralph Lauren, que incluso tiene una Línea de Hogar, una de accesorios, fragancias y lentes, entre otras. Hoy en día, está considerada como una de las casas más prestigiosas, reconocidas y exclusivas del mundo, con una fuerte e indudable presencia internacional.
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RALPH LAUREN: imperio de la moda
en 1968 introdujo una línea completa para hombres y al año siguiente, instaura la primera boutique de diseñador “tienda dentro de una tienda”, para hombres en Bloomingdale’s, New York. Estos logros, lo llevaron a obtener en 1970 su primer Coty Award por Ropa para Hombres; premios que, en la actualidad, son los ya comentados CFDA Awards del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos. Fue en pleno apogeo cuando decidió introducir su línea para mujeres: “Mi esposa tiene un estilo espectacular, ella iba a las tiendas para hombres a comprar camisas y chaquetas de montar y todo el mundo siempre quería saber dónde conseguíamos esa ropa. Su forma de vestir me recuerda a Katharine Hepburn cuando era joven, deportista y no a la moda, el tipo de chica rebelde a caballo con el pelo ondeando al viento que atraía las miradas de las personas. Yo diseñé para ellas”, contó Lauren. Con el lanzamiento de esta línea para mujeres, nace también el emblema del jugador de polo. “Originalmente ubicado en los puños de las camisas para mujeres, el logotipo ahora ubicuo a inicio al prestigio de la marca Polo combinado con el atractivo del diseñador”. Con el paso del tiempo, la marca Polo ha logrado extenderse a cada rincón del mundo, pero siempre manteniendo su exclusividad y elegancia; caracterizándose hasta la actualidad, por diseñar para todo tipo de edades y género. Por ejemplo, dentro de las marcas de hombre tenemos “Black Label”, “Polo Ralph Lauren”, “RLX” y “Purple Label”; para mujeres, existen “Black Label”, “Blue Label”, “Lauren”, “Pink Pony”, “RLX” y la colección de Alta Costura que se presenta cada nueva temporada. Tanta es la versatilidad de Ralph Lauren, que incluso tiene una Línea de Hogar, una de accesorios, fragancias y lentes, entre otras. Hoy en día, está considerada como una de las casas más prestigiosas, reconocidas y exclusivas del mundo, con una fuerte e indudable presencia internacional.
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