Si quieres portar un buen maquillaje, como toda una profesional sin haber ido a una peluquería, sin haciéndolo tu misma:
1. Lava el cabello diario. Pero hazlo un día con champú y el otro con acondicionador. Así evitas que tu cabello reciba tantos químicos del champú, sin sacrificar la limpieza y suavidad.
2. El cabello entre más lacio, más fuerte y entre más chino, más frágil. Esto se debe a que el cabello frágil se rompe y se vuelve chino. Si tu cabello es rizado, aumenta los cuidados y disminuye el uso de secadora, tenazas y tintes.
3. La tendencia para la temporada primavera-verano 2014 es muy natural y fresco para dar la impresión como si no usaras maquillaje.
Colores naturales.
Sombras claras o brillantes en ojos.
Labios en tonos rosas y con poco brillo natural encima. No súper espeso, sino más ligero.
Más rímel y menos delineador.
4. El cabello esta temporada será casi al natural. Si vas a aplicar cualquier producto: anti friz, crema para peinar o mouse; hazlo “al aventón” con todos los dedos de las manos y sin pensarlo mucho. La idea es que quien te vea piense: -Wow, qué envidia despertar así-. Se puede ver un poco “despeinado” pero jamás sucio ni grasoso.
5. Cuida siempre tener un buen aliento; es una de las claves para una buena impresión.
6. Procura mantener tus labios humectados, es el primer paso para unos labios sexys.
7. No olvides el corrector de ojeras según tu tono de piel.
8. Para disminuir aún más las ojeras, agrega un poco de blush en crema sobre la parte superior de las mejillas. Ayudará a disminuir los círculos oscuros alrededor de los ojos.
9. Si eres muy pálida, considera usar un bronceador en tu piel.
10. No te esfuerces demasiado. En maquillaje y moda se nota cuando una persona se esforzó de más en su look. Pueden verse fantásticos pero da la impresión de que está fuera de lugar o que no son reales. Recuerda que menos es más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario