Los sweaters se han vuelto el complemento ideal de muchas chicas a la hora de vestirse y es que pueden generar un look muy informal y descomplicado o algo mas elegante y llamativo.Lo bueno es que las tendencias, los colores, materiales y diseños son muy variados, así que hay mucho de donde escoger
Estamos en plena entrada de otoño invierno para finalizar este año y hay que empezar a identificar las nuevas tendencias y saber qué es lo que mejor queda de acuerdo al resto de prendas del armario, del clima y de la forma del cuerpo, para no verse ni ancha o sin gracia.
Los sweaters, la lana, los materiales que protegen del frio y los raros pero atractivos diseños que se están imponiendo, es lo que más llama la atención para esta época, además que son mucho más ajustados sin exagerar, dando mas forma al cuerpo. Lo bueno es que salen con casi todo y pueden generar un look formal o informal, dependiendo de lo que quiera cada chica. Los colores son diversos, las texturas también, algunos pueden llegar a ser un poco más delgados que otros y tal vez, se integran en un movimiento como el animal print o la tendencia cósmica.
Actualmente se están usando mucho con los jeans tipo pitillo y con blusas de jean o seda y de cuello cerrado bajo ellos. Otra de las tendencias es la que se enfoca por lo urbano, pero sin dejar de lado su característica abrigadora. Precisamente en las ciudades es donde suele concentrarse más el frio y donde las personas tienen que estar saliendo día a día a las calles. En este campo, los sweaters, se caracterizas por ser un poco más gruesos, por ser de tonos planos, condecoraciones un poco étnicas o con uso de materiales más naturales como la madera. Pueden ser como abrigos, como sacos, chaquetas o incluso, chalecos.
En el caso de los formales, las chicas prefieren los que son muy delgados, los que tienen estampados florales, y que manejan las paletas en colores pasteles, tierra y blanco y negro. A veces, los oscuros como el azul o el vino tinto, pueden ser perfectos también. Suelen usarse con falda o pantalones negros. Para las que son un poco más atrevidas en sus looks, están los sweaters que son un poco más holgados, pueden ser gruesos o delgados, abiertos y con texturas y estampados geométricos. En este caso, las paletas de colores van desde los planos pero vivos, hasta las más llamativas combinaciones de incluso 5 tonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario