Latest News

Mis Basicos para una Sonrisa Bonita

colgate lady addictsmile fashionla foto
Ya os conté hace unos meses que en busca de la sonrisa perfecta me animé con la ortodoncia invisible de Smysecret (que por cierto estoy encantada!!) y como estoy a punto de terminar, he pensado que sería bueno contaros mis secretos de belleza para conseguir una bonita sonrisa. Para empezar, intento elegir un dentífrico que además de proteger mis dientes los mantenga blancos y por eso me decidí por el nuevo Colgate Max White One Optic en cuanto lo vi en en el tienda de cosméticos. También apuesto por dar color a mis labios y os dejo una selección de lips ticks favoritos:
De izq a derecha os cuento los imprescindibles en mi neceser para una sonrisa bonita :)
-Gloss Dior Addict 002
-Una de de mis barras de labios favoritas Mac “girl abaut town A81″
-La más duradera y resistente al agua es de Aqua Lip de Make Up For Ever N19
-A diario llevo Éclat Minute Clarins O1
-smysecret mi corrector dental, llevo ya un año y estoy feliz porque ya estoy terminado y se me ha pasado volando!
- Colgate Max White One Optic y cepillo que no pueden faltar en mi neceser ya que siempre tengo que lavarme los dientes antes de colocarme el aparato.
-Lip Gloss con protección de Hawain Tropic

Por cierto, mencionar que Colgate ya tiene su propio Blog “El backstage de la sonrisa“. Aprovechad ahora y entrad en el blog porque hay un sorteo con muchos premios: dos entradas para asistir a la Fashion Week de París, más 500 euros para gastar en compras, el asesoramiento con un personal shopper y mucho más. Para participar sólo tenéis que entrar aquí (www.sonrisamax.es/concurso) y contar vuestro truco para estar perfectas al instante…
¿Y vosotras? ¿Estáis preparadas para lucir una sonrisa perfecta?
Animaos y contadme todos vuestros secretos para conseguir vuestra mejor sonrisa ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.