Latest News

Mango: ¡vestidos de invitada a boda!


Bajo el título “La invitada perfecta” Mango ha lanzado una colección de vestidos de invitada a boda bastante completa!!!
Para mi gusto llegan un poco tarde porque hace más de un mes que la temporada de bodas y comuniones empezó, con lo que ya habrá mucha gente que se haya comprado uno pero la verdad es que las propuestas merecen la pena. Hay vestidos de invitada a boda desde 39’95 euros, los cortos y sencillitos empiezan en ese precio, los largos se suben un poco más, a partir de 89 euros puedes encontrar propuestas estupendas!
Lo que también me ha llamado la atención es que hay muchos vestidos largos en color crudo o en tonos rosa pastel, lo que no me parece ni muy acertado ni muy apropiado! Yo querré mucho a la gente que invite a mi boda pero si a alguien se le ocurre venir con un vestido largo y blanco a mi boda… Me la cargooooo!!!
Afortunadamente también tienen otros colores como el azul klein, el turquesa, el rojo, rosas más subidos,…
Me encantan los vestidos rojos! A mí es un color que me favorece un montón aunque la verdad es que al final no lo suelo llevar mucho.
¿Qué os parecen las propuestas? En la web de Mango tenéis una categoría especial convestidos y complementos para hacer un look de boda al completo!!! 

vestidos-de-invitada-perfectos1
vestidos-de-invitada-perfectos2
vestidos-de-invitada-perfectos3
vestidos-de-invitada-perfectos4
vestidos-de-invitada-perfectos5
vestidos-de-invitada-perfectos6

En realidad a mí este me parece ideal hasta para casarme yo misma pero si una amiga se planta así en mi boda, la mato!!! Lo digo en serio!!! Jajajjajaaa…
vestidos-de-invitada-perfectos7
Y lo mismo que este, supuestamente es rosa palo pero me parece que no es apropiado!
vestidos-de-invitada-perfectos8

¿Qué te parecen estos vestidos de invitada a boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SocialShow Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.