Ya hace tiempo que lo hemos visto en anuncios, en el cine e incluso en videoclips musicales. El rubio nórdico es una de las tendencias del cabello que más nos fascinan y que aterriza con fuerza este 2015. El rubio nórdico se caracteriza por una tonalidad de rubio muy llamativa, rozando casi el blanco, tal y como es este tono en países del norte de Europa.
Un rubio muy natural y favorecedor, en especial en las pieles más claras. Es un tono de rubio tan claro queMover a la papeleraparece plateado.
Sólo hay que ver cómo lo lucen las famosas: la melena rubia de Taylor Swift es quizás el mejor ejemplo de ello, aunque ella apuesta por un tono un poco más oscuro, su cabello es uno de los ejemplos más famosos de esta tendencia.
Con un tono que parece blanco y a la vez muy natural, la cantante e it girl norteamericana ha hecho de este color de pelo su seña de identidad. Actrices de Hollywood como Reese Witherspoon y Naomi Watts también apuestan por este color.
El año pasado ya pudimos ver a muchas modelos lucir este color de pelo sobre la pasarela, y este año sigue siendo una tendencia beauty. Para poder conseguir un rubio nórdico hay que tener en cuenta que se consigue a partir de la mezcla de varios tonos de rubio y reflejos, consiguiendo un efecto natural y más duradero.
L’Oréal ofrece una innovadora gama de tintes rubios, Prodigy, que ayudan a conseguir el ansiado rubio nórdico. Eso sí, hay que tener en cuenta el color de cabello sobre el que teñiremos: no es lo mismo teñir sobre moreno que sobre castaño claro. Si tu tono natural de pelo es claro, podéis optar por los reflejos para conseguir un resultado final más natural y sin el uso del tinte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario