Si hay un adjetivo que define el perfume Ultraviolet de Paco Rabanne es femenino. La mujer que se siente identificada con este aroma es sensual, cálida, sexy y muy moderna. Toda una mujer seductora a la que le gusta dejar tras de si una estela especial.
Este perfume destaca por su personalidad propia, fruto de mezclar notas orientales exóticas, florales y modernas. ¿El resultado? Una fragancia muy profunda en la que predomina la violeta y que resulta a la vez fresca y profunda. Sin duda, un toque distintivo para cualquier mujer.
Ultraviolet está a la venta por unos 80 euros, y es un perfume perfecto para la mujer moderna y actual, que quiere hacerse ver y notar tanto en el trabajo como en sus citas más sexys por la noche. Luminoso y muy seductor, este aroma de Paco Rabanne mezcla notas altas de pimienta de chile, notas de corazón de violeta, rosa y jazmín y notas base vainilla y ámbar para convertirse en un aroma único.
Una de las ventajas por las que este perfume femenino te convencerá sin dudar es su versatilidad. Aunque es un aroma muy profundo, la verdad es que la combinación de notas olfativas no resulta nada pesada. Por lo tanto, te lo podrás ponen en verano y en invierno, por la noche y por el día.
¡Perfecto tanto para ir a trabajar como para salir a seducir en tu cita más especial!
Un detalle final: el frasco de Ultraviolet. Diseñado con detalle, llama la atención por su look innovador y original que lo convierte en un espectacular prisma de luz gracias a su coloración holográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario