Charlie Blue es un perfume femenino de Revlon, que seduce por su aroma tradicional, fruto de la mezcla de notas amaderadas y florales. Si eres una mujer romántica, y con un toque clásico, este será tu aroma de cabecera.
Esta fragancia de Revlon es perfecta para seducir en el día a día. Se trata de una fragancia ligera y fresca, pero con un toque amaderado muy sensual, que la convierte en un aroma sexy.
¿Te gusta dejar huella a tu paso? Con Charlie Blue, dejarás una estela de seducción natural, muy atractiva por su simpleza y frescura.
Con estas características, no es extraño que haya sabido mantenerse en el mercado desde nada menos que el año 1973, y por un precio en el mercado realmente ajustado, de unos 25 euros.
¿Tienes una cita romántica? ¿Estás invitada a un evento especial, en el que quieres causar sensación?
Este perfume de Revlon es fantástico para estas situaciones en las que te gusta sentirte especial, añadiendo un toque especial de feminidad a tu look. Deja que este perfume tan especial sea tu carta de presentación.
La mezcla de notas aromáticas florales de este perfume es, sin lugar a dudas, una garantía de éxito.
Entre las notas aromáticas más especiales de Charlie Blue destacan el sándalo, almizcle, jazmín, rosa, musgo de roble, y geranio. Feminidad y suavidad floral en estado puro, para una mujer a la que le gusta sentirse muy mujer en cada momento del día.
¿A qué esperas para probar el Charlie Blue de Revlon? Su aroma te seducirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario